La cerveza vierte un color marrón rojizo oscuro, algo así como caoba. La espumación es mediana y generalmente no se disipa. Algunas burbujas efervescentes elevan su camino a la cima.
En la apertura la levadura belga domina con toques de pan de masa fermentada. Hay algunas leves notas dulces y picantes. El vinagre puede olerse con notas de fresa y esencia de tarta de cereza.
Al inicio es de tarta dulce. Un sabor amargo y cerezas rojas eliminan la sequedad silvestre. Encanto amaderado que equilibra el dulzor a lo seco. Algunas notas de café pueden aparecer. La paleta de sabores es pulcra y no hay amargura al terminar.
Comienza intensamente amarga. La carbonatación es ligera inicialmente, pero lo suficiente como para ser refrescante en un día caluroso. Su profundidad y capas son lo que le aportan al cuerpo algo único.
Una combinación única de sensaciones dulces y amargas. Ésta es una fascinante composición, nada fuera de lugar, pero más que la suma de sus muchos jugadores. Un "Lambic" que merece mucha más publicidad.
Saborear a10°C
Graduación:
6.2%
Fermentación:
Mixto
Color:
Roja
Ingredientes:Agua, Malta de Cebada, Lúpulo, Levadura